oracion de la mañana unicah Opciones



Amado Padre actualmente te damos gracias por despertarme en la mañana y ponerme tu camino. Actualmente me acercamiento agradecido por lo bendecido que soy, trae a mi vida un cambio espiritual genuino. Ayúdame a no despertarme con una mente atormentada, ansiosa y preocupado por problemas de ayer.

Señor, Tú que eres el único que puede mirar profunda y verdaderamente mi corazón sabiendo con total certeza lo que siento y lo que pienso, ayúdame a dejar ir las cosas que me han herido y enfadado, y a ser totalmente transparente en cuanto al rencor que todavía pueda proyectar en mi corazón por esas situaciones que me dañaron. Permite que tenga la paz y la tranquilidad de corazón para que esas cosas no atraigan mi atención, y por el contrario, dame la cautela para sacar de ellas, todo lo que me sirva mara acercarme más a Ti y a los planes de perfectamente que sé que has dispuesto para mi vida.

¿No habría una manera de establecer una entidad para mejorar la raza animal? Dicho y hecho. En la primera clase de carrera, el conejo fue una maravilla, y todos le dieron sobresaliente; pero en la clase de vuelo subieron al conejo a la rama de un árbol y le dijeron: “¡Vuela, conejo!”.

Señor, en este día en el que por Tu Chispa disfrutaré una ocasión más de Tu presencia, me despierto en el regocijo de saber que no me has abandonado y me has cubo una nueva oportunidad de servirte.

«Rezar es encender una fuego en oración de la mañana de hoy viernes la noche. La oración nos despierta de la tibieza de una vida horizontal, eleva nuestra ojeada cerca de lo detención, nos sintoniza con el Señor. La oración permite que Dios esté cerca de nosotros; por eso, nos libra de la soledad y nos da esperanza»

Siempre podemos oraciones de la mañana de radio maría designar un momento a hacer una oración antiguamente de iniciar nuestras actividades, aunque el día parezca muy ajetreado.

Gracias por permitirme despertar y admirar tan hermosa mañana en la que tu radiante fuego despeja toda oscuridad, aleja todo temor y colma de la más majestuosa oración de la mañana cristiana dicha mi ser y mi corazón.

Restablece mi ímpetu que cuanto haga este impregnado de tu palabra bajo el seguimiento de tus sagrados mandamientos.

Inicia tu día de la mejor forma con una oración de la mañana. Al levantarse, lo primero que viene a la mente oraciones de la mañana es darle gracias a Dios por un nuevo día, es por ello que aquí podrás encontrar diferentes oraciones para dar gracias a Dios por la mañana y dejar en sus manos el resto de tu día.

Amado Padre Celestial, tú sabes las veces que he sido un desagradecido y he pensado mal de ti. Sabes que hay momentos en que me quejo y lamento por la vida y las circunstancias, sufrimientos que parecen tener interminables pruebas y tribulaciones.

No dejes de colocar Tus Luceros sobre aquello de lo que tememos, sobre aquello de lo que tenemos desatiendo, sobre todo lo que nos angustia y o nos roba la esperanza del hermoso futuro que Tu deseas preparar para cada individualidad de los que te siguen.

«Un día vivido sin oración corre el aventura de transformarse en una experiencia molesta, o aburrida: todo lo que nos kissinger araque oracion de la mañana sucede podría convertirse para nosotros en un destino mal soportado y ciego»

- "Padre celestial, te alabamos por tu sabiduría y por guiar nuestros pasos en el camino de la verdad y la justicia."

Que Tu santa voluntad se cumpla en nuestras vidas. Guíanos por el buen camino, Padre, danos paz en nuestros corazones para desempeñarse de acuerdo a Tu palabra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *